Ayer, salí de fiesta con 3 amigos: un gordo, un autista y un tartamudo...


Viendo como hablas de tus amigos, no me extraña que fueses el único que no liga. Me gustaría ver cuan "normal" eres, Ryan Reynolds.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Todos nos juntamos con gente afín a nosotros, así que muy normal no serás.

Podrás fingir que eres normal, pero al final se te notan las costuras. Como aquí, que se ve que eres un payaso.
0
Está muy mal hablar así de tus amigos...pero me he reído. El gordaco con el autista sin darle de comer y el tartamudo echándole la bronca. Y tu apartado escribiendo el adv
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!