#3 #3 gabriel3443 dijo: #1 ¿y qué pasa si lo es? #2 Soy gay y no por eso tengo 800 amigas crack pero bueno siempre hay típicos Hetero-básicos@gabriel3443 completamente de acuerdo.
si es que hay gente que no piensa.
-1
Lo dices como si el recuerdo del primer beso o la primera vez fuera algo bonito JAJAJA me encanta esa gente que lo tiene como algo super importante, mi primer beso fue jugando a la botella, y no recuerdo cuando fue mi primera vez, y me arrepiento? Pues no, me parecen tonterías. Lo que es bonito es tu primer beso con una persona especial o tu primera vez con alguien a quien amas. El resto, chorradas
si es que hay gente que no piensa.