La semana pasada, salí de fiesta con mis amigos de la universidad y cu...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Soy a la única persona que lo que más le llama la atención sea que salió de fiesta en plena pandemia???
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#3 #3 gabriel3443 dijo: #1 ¿y qué pasa si lo es? #2 Soy gay y no por eso tengo 800 amigas crack pero bueno siempre hay típicos Hetero-básicos@gabriel3443 completamente de acuerdo.
si es que hay gente que no piensa.
-1
Lo dices como si el recuerdo del primer beso o la primera vez fuera algo bonito JAJAJA me encanta esa gente que lo tiene como algo super importante, mi primer beso fue jugando a la botella, y no recuerdo cuando fue mi primera vez, y me arrepiento? Pues no, me parecen tonterías. Lo que es bonito es tu primer beso con una persona especial o tu primera vez con alguien a quien amas. El resto, chorradas
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!