Hoy, me he enterado de que mi madre y mis amigas planean hacerme una f...


No tienes amigos pero tus amigas... todo correcto en este aporte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Osra que prefieres pasar el día en tu cuarto autocompadeciéndote que tomar tarta con gente a la que le caes bien y quiere verte feliz en tu cumpleaños. Normal que no tengas amigos
2
#1 #1 geniodelalampara dijo: No tienes amigos pero tus amigas... todo correcto en este aporte.@geniodelalampara se referirá a amigos varones.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No tienes amigos, pero sí amigas. Tranquila, los hay que no tienen ni de lo uno ni de lo otro. Podría ser peor
2
#9 #9 geniodelalampara dijo: #7 @maldini Entiendo, pero fíjate en su última línea: ...No LAS conozco. O sea, si dice LAS es que sus amigas no han invitado a amigos varones.@geniodelalampara ¡a las que no conoce son a las amigas de la madre! :D
2
#11 #11 maldini dijo: #9 @geniodelalampara ¡a las que no conoce son a las amigas de la madre! :D@maldini Yo creo que es ambiguo en este caso.
Por cierto, ¿qué hay de la fiebre?
0
#12 #12 geniodelalampara dijo: #11 @maldini Yo creo que es ambiguo en este caso.
Por cierto, ¿qué hay de la fiebre?
jajajjaj
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!