Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro eres muy infantil..cuando tengan más edad te dejarán de hablar también..😂
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
És que llamarte Héctor siendo mujer, es muy raro
2
Bueno, por lo menos alguien te habla! obviamente no son chicas con las que vayas a ligar (bueno, por asqueroso que parezca hay gente de tu edad y mayores que no les es el mas mínimo inconveniente ligar con niñas de esa edad, puaj), pero bueno, ya conseguirás que te hable alguna chica mas compatible contigo ^^
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que envidia
-1