Habla con ellos, pregúntales que por qué hacen eso. La comunicación es lo más importante en cualquier relación, ya sea de amistad o de pareja.
Si no te convencen sus argumentos, cambia de amigos.
0
Es como si te dicen que Franco ha muerto. Muerto está... Que lleva una pila años en el otro barrio, también
0
Tan fácil como pasar de ellos y buscarte nuevos amigos, verás como así vuelven. Después mola ver sus caras, cuando les dices que ahora no quieres saber nada de ellos, porque de verdad tienes gente a la que le importas y quiere pasar tiempo contigo. Créeme que a mi me ha pasado y lo he hecho, la satisfacción es muy grande
0
Ármales un pollo serio a esos cabrones. Pueden no tragarte, pero te van a respetar.
Si no te convencen sus argumentos, cambia de amigos.