Tranquilo que una amiga mía, se enfadó todo porque insulté a una concursante de tentaciones.
Luego ella es la primera en insultar a quién le da la real gana y tiene ya 32 años. 2 años que lleva girándome la cara por esta tontería, pero mejor porque aguantar a gente que se enfada por tonterías así es agotador
1
Es solamente un juego…
0
Es un amigo de verdad
0
Y poco te ha hecho
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Luego ella es la primera en insultar a quién le da la real gana y tiene ya 32 años. 2 años que lleva girándome la cara por esta tontería, pero mejor porque aguantar a gente que se enfada por tonterías así es agotador