♀
Forever_ aLOL en
amistad
La semana pasada, me enteré de que mi hermana en breves se independizará y se irá a vivir con su mejor amiga. Según ellas, está guay porque por fin tendré una habitación para mí sola. La única ventaja que le veo es que podré viciarme al LOL sin preocuparme de que la luz del ordenador no moleste a nadie. Estoy muy sola. ADV
Síganme para más consejos.