♂
destruyeFiestas en
amistad
Hoy, y desde siempre, mi pareja tiene datos en el móvil y yo no, así que a veces me deja el móvil cuando estamos fuera. Hoy, al ir a hablar con un colega he destapado la pedazo fiesta que me están haciendo por mi cumpleaños. Llevan meses preparándola y sé hasta el regalo. Me siento fatal. ADV
*RIIIIING*
colega: "aaah diana como estas! como va la fiesta sorpresa que llebas meses preparando a tu pareja? ya conseguiste el regalo x? DIME!"
tu: "eeeehhh...soy (inserte nombre del novio)"
colega: "...mierda"
MUY creible no me parece, pero bueno, es mi opiñon, ustedes que piensanCuando dice que tienes datos en el móvil se refiere a que tiene Internet (con tarifa y eso, porque todos los móviles tienen acceso a Internet pero si no tienes tarifa el gasto es brutal), y quiso hablar por WhatsApp o Facebook seguramente con un amigo suyo y vio, no sé si en la conversación de éste, lo de la fiesta. Estaba escrito, no es que le llamara y justo le dijera todo de golpe.
Pero espero que aprendas a no espiar los mensajes de tu novio.
#18 #18 ninfomananegra dijo: #11 Si habló de datos se entiende que iba a hablar por chat, sea whatsapp o cualquier otro. Pensar nk es tan dificil. Ánimo, tu puedes.te es muy facil menospreciar desde un teclado verdad? si, no havia entendido, tienes algun problema con eso?
*RIIIIING*
colega: "aaah diana como estas! como va la fiesta sorpresa que llebas meses preparando a tu pareja? ya conseguiste el regalo x? DIME!"
tu: "eeeehhh...soy (inserte nombre del novio)"
colega: "...mierda"
MUY creible no me parece, pero bueno, es mi opiñon, ustedes que piensanSi habló de datos se entiende que iba a hablar por chat, sea whatsapp o cualquier otro. Pensar nk es tan dificil. Ánimo, tu puedes.