Ahora entiendes el motivo de porque este grupo esta semanas sin niigún comentario?
2
Qué mala gente ...
2
Le revisaste bastante exhaustivamente el móvil por lo que veo. ¿No serán esas actitudes las que los hacen huir de ti?
1
Quien eres para revisarle el móvil a tu amigo?
Si te ha dejado el móvil probablemente sea para que vieras uba foto, un vídeo, enseñarte un juego… pero cuando alguien te deja su móvil o su ordenador para ver algo en concreto es de mala educación cotillear
1
Son personas muy consideradas, no quieren hacerte sentir mal diciéndote que no te soportan.
0
Amigos dices?
0
Vaya a.amigos
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te ha dejado el móvil probablemente sea para que vieras uba foto, un vídeo, enseñarte un juego… pero cuando alguien te deja su móvil o su ordenador para ver algo en concreto es de mala educación cotillear