Hoy, hace ya una semana que salgo de casa a sentarme en la escalera du...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo importante es como te sientes tu ¿tu sientes que necesitas amigos o estás bien así?
2
Dile la verdad a tus padres , que pasas de tener colegas o que no tienes, te ahorraras disgustos!!!
1
Y no puedes irte a un parque a dar un paseo? O a una cafetería a tomarte algo? Puedes ir al cine a ver las pelis que te gustan (Nadir te va a mirar por ir solo)

Haz algo en lugar de quedarte sentado sin hacer nada
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si fueran buenos padres intentarian entender como te sientes, o porque no tienes amigos, en vez de echarte la bronca por ello. De verdad lo siento mucho. Y los amigos estan sobrevalorados
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!