Lo importante es como te sientes tu ¿tu sientes que necesitas amigos o estás bien así?
2
Dile la verdad a tus padres , que pasas de tener colegas o que no tienes, te ahorraras disgustos!!!
1
Y no puedes irte a un parque a dar un paseo? O a una cafetería a tomarte algo? Puedes ir al cine a ver las pelis que te gustan (Nadir te va a mirar por ir solo)
Haz algo en lugar de quedarte sentado sin hacer nada
Si fueran buenos padres intentarian entender como te sientes, o porque no tienes amigos, en vez de echarte la bronca por ello. De verdad lo siento mucho. Y los amigos estan sobrevalorados
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Haz algo en lugar de quedarte sentado sin hacer nada