Hoy, con 20 años he llegado a la conclusión de que moriré sin tener am...


Eres muy joven, no te obsesiones con el tema, en lugar de quedarte en casa compadeciéndote, aprende a hacer planes tu sola y búscate un hobby
5
al menos puedes tener gatos.
2
crees que tu vida y tus problemas se van a solucionar por tener pareja? a menos que tu pareja sea un millonario no lo creo
2
Si es un reto yo voto por Salem, gato negro.
1
Bueno qué planeas? 👀
1
Chachito, claramente
1
Un poco pronto para darse por vencido no?
PD: Te aseguro que lode tener novio, si no tienes fobia social o eres increïblemente pero increïblement poco agraciada, es una tarea bastante fácil.
1
Como tratas a la gente que no consigues ni un sólo amigo? O donde los buscas? Si quieres tenerlos puedes encontrarlos y si es por que no quieres no es un adv
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Uy pobrecita, con 20 añitos... ¿Sabes que más del 10% de personas sigue soltera pasados los 40 años?
0
y no puedes vivir sin pareja ni amigos?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!