Hace tiempo, cuando era pequeño, estuve jugando al escondite con unos ...


Para una vez que se junta la peña y el pesado de turno quiere llamar la atencion con sus desmayos, normal que nadie ye haya buscado
1
Creyeron que eras el maestro del escondite.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eh! parad el escondite!!! Hay alguien que no encuentro... 🤔
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!