♂
Desmayado en
amistad
Hace tiempo, cuando era pequeño, estuve jugando al escondite con unos amigos en un parque muy conocido. De tanto correr para esconderme, me dio un bajón de azúcar y quedé inconsciente 15 minutos. Desperté con mis cosas por el suelo y un chichón en la cabeza. Nadie se preguntó donde estaba ni se paró nadie a ayudarme. ADV
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Para una vez que se junta la peña y el pesado de turno quiere llamar la atencion con sus desmayos, normal que nadie ye haya buscado
1
Creyeron que eras el maestro del escondite.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eh! parad el escondite!!! Hay alguien que no encuentro... 🤔
0