Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues compra las entradas en la taquilla y que se coma su abono con patatas
3
Shup up and take my money!!
0
Dilo bien... las entradas normales mas baratas cuestan 50€...pero su abono esta mejor ubicado, y le cuesta un dinero a el al año. Si te quiere hacer un favor y dejártelo gratis es genial, pero no tiene obligación y menos si se lo pides tu en vez de salir de el.
0