#2 #2 ratatasalvaje dijo: A ver, si somos lógicos, él con 50 euros se puede comprar el juego y tú no vas a mejorar tus condiciones...Pero si para comprar comida o pagar alguna factura
11
No me creo estas anécdotas, hay muchas iguales, como a ese que lo derribó un jugador de rugby. Y si es real, tampoco me parece graaaan cosa (Aunque sí, es un cabrón)
#3 #3 asleepzzz dijo: Le llamáis amigo a cualquiera, eh. #23 #23 hosala dijo: #3 Exacto. Yo si voy con una amiga y nos encontramos 50 euros, lo primero que hago es "buah, qué suerte, NOS hemos encontrado 50 euros... vamos a gastárnoslos juntas". A no ser que los necesitemos, entonces 35 euros para cada una. Y si ella los necesita pero yo no, por supuesto, para ella.Perdón, 25. Fue un error de que se me fue el dedo. Sé calcular eso, lo prometo! ;)
#3 #3 asleepzzz dijo: Le llamáis amigo a cualquiera, eh. Exacto. Yo si voy con una amiga y nos encontramos 50 euros, lo primero que hago es "buah, qué suerte, NOS hemos encontrado 50 euros... vamos a gastárnoslos juntas". A no ser que los necesitemos, entonces 35 euros para cada una. Y si ella los necesita pero yo no, por supuesto, para ella.
Yo le hubiese devuelto el favor inflándole a hostias y llevándome el billete. Evidente el muy gilipollas tendría que buscarse otro amigo.
1
#7 #7 Livianne dijo: #2 Pero si para comprar comida o pagar alguna facturaNo hagas caso a los 'gamers frustrados'. Nunca sabrán ver que hay PRIORIDADES en la vida.
PD: Los negativos demuestran inseguridad.
0
Creo que tu forma de usar la palabra "amigo" está muy devaluada...
PD: Los negativos demuestran inseguridad.