♀
Miriam en
amistad
Hace unos meses, que mi pareja y yo somos padres y ya no salimos tanto. La semana pasada quedamos con unos amigos para tomar un café y charlar. Un amigo nos dijo que "cómo habíamos podido mandar toda nuestra vida a la mierda por un crío". Su novia se puso muy nerviosa y llorando le dijo que "tenía una falta". El Karma existe. ADV
Ahora cualquier cosa (ya sea casualidad, causa-efecto normal...) es karma. Cualquier día veremos
"hoy, me subí al autobús y me senté en un asiento libre. Puto karma"
#5 #5 ratatasalvaje dijo: Qué tendrá que ver el karma aquí, de verdad que es que oís una cosa y la repetís como loritos sin saber ni lo que es. #6 #6 hosala dijo: #5 Entraba a decir justo eso.
Ahora cualquier cosa (ya sea casualidad, causa-efecto normal...) es karma. Cualquier día veremos
"hoy, me subí al autobús y me senté en un asiento libre. Puto karma"es una estúpida moda basada en la incultura.
Claro que si, es una tonteria. Todos sabemos que Estadisto, todopoderoso Dios del Caos que controla la estadistica, los dados y el azar,es quien decide esto, no ese estupido karma.
(Es broma, no me lincheis xD)
#0 #0 Miriam dijo: Hace unos meses, que mi pareja y yo somos padres y ya no salimos tanto. La semana pasada quedamos con unos amigos para tomar un café y charlar. Un amigo nos dijo que "cómo habíamos podido mandar toda nuestra vida a la mierda por un crío". Su novia se puso muy nerviosa y llorando le dijo que "tenía una falta". El Karma existe. ADVTe entiendo perfectamente, mi marido y yo tenemos un peque de 14 meses y desde que nació somos casi ermitaños, y eso es algo difícil de comprender o asimilar para los que no estén en nuestra situación. Siendo padres se pierden muchas cosas (como por ejemplo poder salir cuando te da la gana), pero se ganan otras para mí infinitamente más valiosas. Que disfrutéis de vuestro/a peque.
1.
nombre masculino
En la religión budista y en el hinduismo, creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.
O sea, que lo que hagas en esta vida se verá reflejada en la siguiente, no en la actual. Dejad echarle la culpa de todo al karma.
#28 #28 garbancito74 dijo: karma
1.
nombre masculino
En la religión budista y en el hinduismo, creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.
O sea, que lo que hagas en esta vida se verá reflejada en la siguiente, no en la actual. Dejad echarle la culpa de todo al karma.la primera mencion sensata del karma
https://www.youtube.com/watch?v=ZZNwhDZfKpo&list=UUJLJt38sOaK-eHh0HVmknzQ
el único que se amargará será el crio,por venir a éste ADV.Ya tendrá tiempo de daros las gracias,yá...