♀
Nani en
amistad
La semana pasada, tras meses tratando de convencer a mi madre de tener un gato, finalmente lo conseguí. Duró menos de una semana, hasta que el perro de la casa de al lado lo mató. La hija de la vecina vino a mi casa y me dijo "El perro no tiene la culpa, él es un cazador, la responsabilidad de cuidar al gato era tuya". Cuando sucedió, el perro estaba metido DENTRO de mi casa. ADV
Mentira, es estúpido echarle la culpa a algún animal, porque ellos ni saben qué es la culpa ni la responsabilidad. Ellos sólo actúan. ¿Qué hacía el perro dentro de tu casa? Eso es lo primordial, pues debiste haberlo echado al verlo, o por lo menos ir por tu gato.
Mentira, es estúpido echarle la culpa a algún animal, porque ellos ni saben qué es la culpa ni la responsabilidad. Ellos sólo actúan. ¿Qué hacía el perro dentro de tu casa? Eso es lo primordial, pues debiste haberlo echado al verlo, o por lo menos ir por tu gato.¿Pero qué dices?
Igual que la vecina fue a casa de la OP a decirle semejante gilipollez, que se lo aplique ella misma también; ¿No?: La responsabilidad de cuidar al perro es de esa vecina. Si el perro entró en otra casa, es porque su dueña lo descuidó por tanto la culpa es de la dueña del perro por no ponerle atención o llevarlo suelto.
Cuando venga con su perro desgarrado a pedirte explicaciones, le dices que no es culpa de Rino, que tiene instinto cazador.
Ánimo!!
¿Qué hacía el perro en tu casa? No lo vuelvas a dejar entrar, y lo siento por el minino. ¿No puedes denunciarlos?
La responsabilidad de cuidar de sus propias vidas y las de sus hijos es de los demás vecinos, les dirás.
Con este argumento, quizá en la próxima reunión de la comunidad de vecinos tu pequeña vecina esté más dispuesta a reconsiderar su lógica.
Igual que la vecina fue a casa de la OP a decirle semejante gilipollez, que se lo aplique ella misma también; ¿No?: La responsabilidad de cuidar al perro es de esa vecina. Si el perro entró en otra casa, es porque su dueña lo descuidó por tanto la culpa es de la dueña del perro por no ponerle atención o llevarlo suelto.Hombre, pero no le estoy echando la culpa a ella. Claramente la culpa es de la vecina por no vigilar a su perro. Pero una vez el perro dentro de la casa, algo se debió haber hecho.