♂
atila_uri en
amistad
Hace unos meses, para la semana de fiestas de Pamplona, un grupo de amigos alquilamos un piso allí, del cual perdimos la fianza de 400 euros. ¿El motivo? Uno de los amigos cuando volvimos de fiesta iba tan borracho que se cagó encima, tiró los calzoncillos por la ventana, haciendo una mancha considerable en la fachada. ADV
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Espero que le hicierais pagar los 400€ por gilipollas y que no le incitéis a más planes de este tipo
-1