Yo me pongo a bailar en mi habitacion y a beber solo
7
Puedes proponerse-lo a algún amigo, o acoplarte con algún primo divertido... o algo.
6
Pues la musica es la peor parte jajajajajaja
6
Hombre, que a las fiestas de discoteca, consigue un amigo y ve con el, diviertete una noche ;D
5
Pues si lo que quieres es salir y nadie te invita, sál por tu cuenta. No entiendo porque tanta vergüenza en eso de salir solo.
5
Yo tb hago algo parecido, me pongoo rock de la vieja escuela y imagino ke estoy en matrix jajajajajajaja pk no invitas tu a alguien, ??
5
No tienen que invitarte, ve tu solo, aunque al principio te sientas raro, pero despues conoceras gente.
5
habla con mas gente y hazte amigo de ellos para q eso no vuelva a pasar
4
Menos mal que ya se ha ido el puto 2013 ...
4
Lo peor de estos asco de vidas donde la vida social es nula, es que es estúpido, perdónenme pero esto tiene tantas soluciones que simplemente no me parece un ADV. hay millones de personas en el mundo, muchos querrán ser tus amigos.
Pido mis más sinceras disculpas por no contribuir con tu caso, sólo estoy aquí tratando de conseguir el logro de fin de año.
Ánimo, no te desanimes... ¡Feliz año nuevo!
0
Vaya, espero que sea buena música
0
pretextos!
0
Yo odio la musica discotequera porque me recuerda la cantidad de rechazos que he tenido alli. :(
no entiendo que haces poniendo un ADV sobre algo con tan facil solucion, hazte amigos que no es tan dificil y sal con ellos, o sal sola y conoces a gente, lo patético es publicar un ADV sobre eso
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ánimo, no te desanimes... ¡Feliz año nuevo!