Hoy, y desde siempre, tengo dos amigas fundamentales en mi vida. La pr...


Se ve que adoras a tus amigas. Quizás tu seas la amargada, que espanta a los chicos
46
-Hola guapo, las zorras de mis amigas están cachondísimas y yo me veo estancada.
-Están qué?
-Estancada.
30
¿Porque tú eres seca y fea?
20
O a lo mejor es que se te nota en la cara que una envidiosa de mierda y no se te acercan ni las moscas...
19
Si no fueras una envidiosa y falsa de mierda quizás los tíos te prestarían atención.
8
Fundamentales dices, y así hablas de ellas
7
Osea tu eres muy seca y poco sociable, pero tambien tienes cara de anacardo...?
5
Te veo con 15 años patológicos
4
#5 #5 edena_ruh dijo: O a lo mejor es que se te nota en la cara que una envidiosa de mierda y no se te acercan ni las moscas...*que eres una envidiosa
3
¿Seguro que son tus amigas?
3
Yo te lo explico, es que tú eres muy seca y nada sociable, y además tienes cara de anacardo. A parte de eso, eres una envidiosa y le das mucha importancia a la atención masculina. Necesitas basar tu autoestima en otras cosas. Por ejemplo, tienes que ser muy lista para que tus amigas sigan contigo, seguro que eres buena ocultando ese rencor que les tienes.
3
Deberías de preocuparte más por ti, en lugar de compararte con las demás, intenta cambiar por ti y no por como tus amigas son.
3
Estancada por que? Eres un anacardo y sosa?
2
12 años y tiro muy alto no??¿
2
La primera, un clásico jpg. La segunda, tíos que quieren lio y fuera, otro clásico jpg. Chica que no liga ni pagando, todo perfectamente equilibrado como debe de ser jpg
2
Tú eres fea y seca, ¿verdad?
1
Para ser amigas fundamentales,las has puesto a parir. Y parece que solo te importa que ellas ligan y tu no,en lugar de disfrutar de la compañia de tus amigas. Quiza los chicos te ven un poco amargada,y por eso no ligan contigo. No por tus amigas.
1
quizá la anarcado seas tú....
0
Se ve que eres una persona nada amargada y muy buena amiga. No sé por qué te pasa o tiened de malo para que suden de tu cara de vinagre.
0
Jajaja "cara de anacardo" jaja esa me la guardo y la usare antes de que salga un colectivo que defienda a los frutos secos
0
Cara de anacardo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!