♂
ferranako en
amistad
La semana pasada, dejé que mi mejor amigo arreglase mi bici, ya que ni estudia ni trabaja. Al devolvérmela me dijo que la había mejorado, yo quise probar esas mejoras, y al cabo de media hora estaba en urgencias tras caerme de la bici por una bajada, porque mi querido amigo había aflojado los frenos. ADV
Dicho eso.. tardaste 30 minutos en usar los frenos? Porque eso se ve rapido ehhh
Así que o eres para echarte de comer aparte en demasiadas cosas (y mereces estar en urgencias ) o es fake y no hay por donde coger nada de lo que has dicho
Dicho eso.. tardaste 30 minutos en usar los frenos? Porque eso se ve rapido ehhh
Así que o eres para echarte de comer aparte en demasiadas cosas (y mereces estar en urgencias ) o es fake y no hay por donde coger nada de lo que has dicho @treki23 No tardó 30 minutos en usar los frenos, sino en llegar a Urgencias después de haberse caído. Perfectamente podría estar la bajada lo bastante cerca de donde cogió la bici para no haber tenido que frenar antes.