Uno se hace viejo cuando su espiritu envejece o el niño que todos llevamos dentro muere.
En tu caso veo que ya envejeciste, solo te queda temer a la muerte.
¿Y? Ella puede hacer su cumpleaños con el tema que le de la gana. Tal vez fue su tema frustrado de cuando era niña o yo que se.
19
Bueno cada una que elija lo que quiera ¿no? que para algo era su fiesta.
18
Vamos, que te invitan a una fiesta y tú mandas un ADV. Lo único que te digo es que si no te gusta, no vayas, pero tampoco vengas a intentar humillar a tu amiga que encima ha tenido el detalle de invitarte. ¿Barbie? Vale, ¿Y? Puedes hacer dos cosas: Ir y ver qué pasa o no ir porque no te interese Barbie.
Ella por lo menos se curra sus cumples, ya me gustaría saber qué haces tú para intentar alegrar la vida a tu gente.
15
pues yo y algunas amigas queremos hacer una maratón Disney. Sólo diré que la mayor tiene 37 años =D
12
#11 #11 chicanoname dijo: pues yo y algunas amigas queremos hacer una maratón Disney. Sólo diré que la mayor tiene 37 años =Dlos 30 de una amiga lo celebramos vestidas de princesas disney, y nos divertimos como hacia tiempo q no recordaba
10
Todas vestidas com las barbie. Bonita fiesta
9
Si yo pudiera hacer una fiesta temática, sería de Pokemon y tengo 21.
9
Es su cumpleaños y que lo festeje como se le dé la gana. Si no quieres ir no vayas, pero no arruines la fiesta con comentarios desagradables.
8
Nosotros la organizamos para dos chicos que cumplían 27 y 24, los chicos de action man y nosotras de barbies, y estuvo genial
Y que problema hay?? cada uno es muy libre de gustarle lo que le de la real gana, es más la variedad es lo que da alegría a esta vida y sociedad....., recuerdo que es un hobbie muy difundido coleccionar objetos de barbie.....hay incluso gente millonaria que invierte en este tipo de colecciones... en fin..... el caso; te lo pasaste bien o no?
Para otras cosas si que piden tolerancia... Si le gusta Barbie y lo compagina con su vida diaria normal sin perjudicar a nadie, qué problema tienes?
2
Te acompleja no ser parecido al ken o no poder ligar una barbie? Imagino que te invitó en buen plan sin saber que estas por dentro amargado y resentido de la vida.
¿Y cual sería tu cumple maduro, uno con bingo y ajedrez?
2
El sábado pasado pasado me invitaron a una fiesta temática de "Hora de Aventura", todos tenemos entre 22 y 24 años. Y para mí no es un asco de vida, la gente puede hacer con su vida lo que se le da la gana. Por cierto, fue divertida.
En tu caso veo que ya envejeciste, solo te queda temer a la muerte.
Ella por lo menos se curra sus cumples, ya me gustaría saber qué haces tú para intentar alegrar la vida a tu gente.
¿Y cual sería tu cumple maduro, uno con bingo y ajedrez?
Yo prefiero de disney :D
Q suerte. :)