♂
YAsí en
amistad
La semana pasada, hablando con mi amiga le comenté mi mala situación económica ya que mi padre lleva 3 años en paro, sin recibir ningún tipo de dinero y no encontramos trabajo así que nuestros abuelos y tíos nos ayudan a subsistir, a lo que ella respondió: 'Todos estamos mal'. Sus padres trabajan y tienen un piso alquilado en el centro de una ciudad por el que entran en su casa 3.000€ al mes. ADV
2º) ¿Quien eres tú para decir nada de la gente? Probablemente tu amiga tenía un nivel de vida determinado antes de la crisis, y por esta lo ha tenido que bajar, está claro que no es lo mismo que no tener trabajo, pero todos los que tenemos unos padres que trabajan y que no son grandes empresarios o algo así, aunque tengamos un nivel de vida del que no nos podemos quejar, hemos tenido un bajón muy grande, y a nuestros padres los están puteando aunque entren 3000 euros al mes en casa. No solo los que no trabajan están jodidos, toda persona de clase media para abajo está de mierda hasta el cuello.
2º) ¿Quien eres tú para decir nada de la gente? Probablemente tu amiga tenía un nivel de vida determinado antes de la crisis, y por esta lo ha tenido que bajar, está claro que no es lo mismo que no tener trabajo, pero todos los que tenemos unos padres que trabajan y que no son grandes empresarios o algo así, aunque tengamos un nivel de vida del que no nos podemos quejar, hemos tenido un bajón muy grande, y a nuestros padres los están puteando aunque entren 3000 euros al mes en casa. No solo los que no trabajan están jodidos, toda persona de clase media para abajo está de mierda hasta el cuello.No nos vengas con esas, cuando llores porque veas que no llegas ni para comer, hablamos.
2º) ¿Quien eres tú para decir nada de la gente? Probablemente tu amiga tenía un nivel de vida determinado antes de la crisis, y por esta lo ha tenido que bajar, está claro que no es lo mismo que no tener trabajo, pero todos los que tenemos unos padres que trabajan y que no son grandes empresarios o algo así, aunque tengamos un nivel de vida del que no nos podemos quejar, hemos tenido un bajón muy grande, y a nuestros padres los están puteando aunque entren 3000 euros al mes en casa. No solo los que no trabajan están jodidos, toda persona de clase media para abajo está de mierda hasta el cuello.Creo que no se podría haber explicado mejor.
Eso me pasa a mi...
yo tengo un sueldo medio decente (800) y con eso estoy ayudando a unos amigos que no cobran pensión ni subvención y tienen dos niños pequeños.
A ella le da muchísima vergüenza pedir nada, de hecho soy yo la que le insisto.
Ellos lo están pasando fatal y a mi se me cae el alma solo de ver la situación.
Yo creo que la chica esta tiene mucho morro y poca sensibilidad, no todos nos podemos ir de fiesta ni viajes a todo tren. Y restregarlo no está bien.Exacto, yo la gente que no lo está pasando mal no les deseo nada malo, me alegro por ellos, pero soltar tan a la ligera: es que mi nivel de vida ha bajado mucho porque ya no compro de marca ni me puedo permitir todos los veranos viajar a otros países...
¿O hasta que no esté viviendo debajo de un puente no estarás tranquila?
Modo sarcástico:ON
Si estaba acostumbrada a un flujo de dinero y este ha disminuido, será un problema para ella. Tal vez para ti sea un problema menor, pero para ellas será SU problema.