en hombre tener una pequeña linea hacia abajo desde el ombligo se le llama "camino a la felicidad" pero aquí ¿podríamos decir que welcome to the jungle?
8
Estaría bien que te los depilaras... creo que no son cosas que te tienen que decir, si tu mismo te los ves...
4
Por qué no te depilas??? al final me veo un asco de vida de algunos de tus amigos de... mi amiga no se depila el ombligo que podría hacerse una trenza y colgarse un cascabel...
Te los puedes depilar, o, si te gustan pues no hagas ni caso.
7
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. O.o #0 #0 Carlita pacharán dijo: Hoy, tengo tantos pelos en el ombligo que mis amigos me dicen que me podría hacer una trenza con ellos y colgar un cascabel en la punta. ADVSiendo una chica tantos pelos? No sé, existe las bandas depilatorias, cera osea que remedios no faltan
Qué majos son, les pintaba la cara con permanente. Depílatelos con cera, luego aloe vera y listo. #12 #12 momomo_ dijo: ¿Nadie se dio cuenta que es una chica?Sí y puede tener algún problema hormonal que le provoque exceso de vello corporal.
1
Si fueras un hombre te lo creería, pero... ¿Una mujer? Al menos que seas familiar de Chewbacca.
Los que digan que se los depile son unos superficiales, es muy libre de no depilarselos y asquear al universo enterno con ellos.
0
a mi también me salen pelos oscuros en la zona...aunque no hasta tal extremo... pero mujer una crema decolorante o pasarte la hojilla segun te duchas no cuesta nada
0
#4 #4 beby_minnie dijo: Por qué no te depilas??? al final me veo un asco de vida de algunos de tus amigos de... mi amiga no se depila el ombligo que podría hacerse una trenza y colgarse un cascabel... Esperemos que su amigo redacte mejor que tú.
2
#2 #2 insomne1 dijo: en hombre tener una pequeña linea hacia abajo desde el ombligo se le llama "camino a la felicidad" pero aquí ¿podríamos decir que welcome to the jungle?We've got fun and games... C:
# 2 En las mujeres forma parte de la "Linea Alba" ¬¬
Aunque es más común en mujeres embarazadas, hay quienes la tienen sin estarlo...
(P.D: Servidora)
0
#29 #29 carlos461998 dijo: #28 Honey we know the names.we are the people that can find whatever you may need
0
Crema depilatoria, cuchilla, láser. cera, pinzas maquinilla, luz pulsada, depilacion electrica.... no es tan malo el problema! :) Y a quién no le toman el pelo sus amigos???
0
Seguro que se te juntan con los pelos de otra parte jajajajaja
#12 #12 momomo_ dijo: ¿Nadie se dio cuenta que es una chica?Sí y puede tener algún problema hormonal que le provoque exceso de vello corporal.
Aunque es más común en mujeres embarazadas, hay quienes la tienen sin estarlo...
(P.D: Servidora)