es lo malo de dejar libros, yo siempre que dejo alguno se lo dejo a gente en la que confío y le advierto claramente que no lo estropee ni lo manche!
2
Si no se estropeó la página y aún se puede leer bien, no creo que sea necesario matar a nadie!
0
¿La gente no sabe cuidar las cosas ajenas?
2
Oh, la gran combinación de comer y leer. Solo dominada por expertos en la materia.
La regla numero 1 dice que nunca debe estar la comida sobre el libro.
1
Que amigo más descuidado, ahora que te pague el libro si tan grave es.
1
Bueno más perdió en en la guerra de cuba, si te lo mancho con helado será un poco se limpia y fuera o simplemente fue una broma y no lo mancho ni nada
0
Le doy a "menuda chorrada" por el simple hecho de que no hay suficiente información para saber por qué quieres tanto ese libro. Lo mismo es una chorrada o algo importante (que sea caro, que esté dedicado, que sea de un familiar querido, que sea una edición limitada, etc). Por haber hay muchas razones para matar a este tío, pero si no das una como que no puedo opinar mucho.
#4 #4 Don_Sargento dijo: La gente es directamente gilipollas relatando su aburrida vida con los malditos tuits de los cojones.nadie obliga a nadie a que lea los tweets de los demas, si no te gusta no entres pero no insultes.
0
jajajajajajajaja que amigos mas cuidadosos por eso nunca presto mis cosas
0
#16 #16 acid_snake dijo: Le doy a "menuda chorrada" por el simple hecho de que no hay suficiente información para saber por qué quieres tanto ese libro. Lo mismo es una chorrada o algo importante (que sea caro, que esté dedicado, que sea de un familiar querido, que sea una edición limitada, etc). Por haber hay muchas razones para matar a este tío, pero si no das una como que no puedo opinar mucho. Estaba dedicado por Cervantes.
#20 #20 kebabconfalafel dijo: #16 Estaba dedicado por Cervantes.si eso es verdad, ¿cómo se te ocurrió prestarlo, a quien sea? Por más confianza que le tengas a alguien, hay cosas que por simple lógica no se prestan.
Libro nuevo y punto
#4 #4 Don_Sargento dijo: La gente es directamente gilipollas relatando su aburrida vida con los malditos tuits de los cojones.un poco si
La regla numero 1 dice que nunca debe estar la comida sobre el libro.