Que pereza me está dando responderte,de verdad. Estáis siempre con lo mismo.
7
A lo mejor es que te muestras con más confianza cuando eres gilipollas, borde y altiva, precisamente porque tu verdadero "yo" es una gilipollas, borde y altiva.
7
Eres aburrida.
6
De quien dice mucho es de ti
3
Ni dice nada de la sociedad, pero sí que dice algo de ti y de la gente de quien te rodeas. A la larga uno acaba rodeado de gente que es como uno mismo, si te portas como un malaje no solo acabarás rodeado de malajes, sino que ahuyentarás a los que son "como tú".
3
Dice mucho de la gente con la que eliges juntarte, que es distinto.
3
Los que hagas fingiendo ser otra persona no son amigos, son compañeros de fiesta, colegas, cuates, o lo que sea, pero amigos no. La amistad se va dando, no vas luciendo desesperada buscando amigos
2
A lo mejor no es que seas borde, esque eres menos pesada que en tu forma habitual
2
Tus amistades reflejan mucho de tu persona, si quieres encontrar personas de tu talla , ve a lugares donde solias salir.
1
Pues a ver... si tu yo verdadero es un muermazo de la hostia cualquier otra personalidad caerá mejor
1
Pues es muy fácil en vez de aparentar nada ni intentar nada; se feliz; sonríe; ve a lo tuyo y verás que todo fluye solo. A veces hay que cambiar cosas pero se llama también educación.. si eres impulsiva o pesada pues aprende a escuchar... no es ser hipócrita es educación... a veces se confunde la gente... a todo el mundo le gusta la gente feliz así que ya sabes!! gústste a ti misma y luego ya gustarás
1
Madre santa, otra malota que se da cuenta que su personalidad es un muermo.
1
No no, que tu personalidad hijaputa sea más interesante que tu personalidad regular dice mucho de ti y de porqué estás sola, no de la sociedad.
1
Todavía no tienes ni veinte años, no?
Ni dieciocho.
Madre mía. Menuda xilipollez.
0
Que extraño. Sucede más con hombres eso porque mujeres hacen vida social ya por Default sin casi esfuerzo
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ni dieciocho.
Madre mía. Menuda xilipollez.