Mistakessnotundone en
amistad
Hace unos meses, que me he acostumbrado a pasarme los fines de semana en mi cuarto, sin salir. A día de hoy, odio la soledad y cada vez lo aguanto menos... pero cada vez que me propongo salir, siempre hay algo que me echa atrás, y me autoconvenzo de estar mejor en casa. Creo que me espera un verano muy largo. ADV
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ve al psicólogo, la soledad impuesta es muy dura y afecta mucho a tu salud mental
3
Si tienes perro paséalo, no digo que lo bajes a cagar y ya si no que lo tengas un bien rato fuera, le des un buen paseo lo llevas al parque…
0
Suena a depresión, busca ayuda profesional
0