Sí, el cáncer tiene efectos secundarios y uno de ellos es que abre los ojos pero lo que no puede hacer es erradicar la ignorancia malintencionada.
2
Lo lamento por ti y te deseo la mejor de las suertes, y que encuentres gente decente y que te sume, necesitas eso a tu lado.
Y cuando logres salir de ahí, que sé que lo harás, no te acerques nunca más a esa clase de gente.
0
Ahí sí que se descubren los verdaderos amigos
0
No puedo creer que haya gente que crea que el cáncer es contagioso o que la quimio ajena puede afectarle (si al menos hubieras dicho radioterapia, tendría algún sentido)
Y cuando logres salir de ahí, que sé que lo harás, no te acerques nunca más a esa clase de gente.
@bitchute Eres un cantamañanas