Hace unos meses, me encontraron un tumor en la cabeza. Con la quimio s...


Sí, el cáncer tiene efectos secundarios y uno de ellos es que abre los ojos pero lo que no puede hacer es erradicar la ignorancia malintencionada.
2
Lo lamento por ti y te deseo la mejor de las suertes, y que encuentres gente decente y que te sume, necesitas eso a tu lado.
Y cuando logres salir de ahí, que sé que lo harás, no te acerques nunca más a esa clase de gente.
0
Ahí sí que se descubren los verdaderos amigos
0
No puedo creer que haya gente que crea que el cáncer es contagioso o que la quimio ajena puede afectarle (si al menos hubieras dicho radioterapia, tendría algún sentido)

@bitchute Eres un cantamañanas
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!