Hoy, y desde hace tiempo, mis amigos se ríen de mí porque no bebo alco...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Te toca buscar gente más afín a ti
2
Cambia de amigos
2
Hay maneras de disfrutar sin necesidad de fumar porros y beber alchol
1
#1 #1 klingon2 dijo: La sala delos “raros” que no beben alcohol es la tercera puerta a la izquierda, está al lado de la de los que se quedan jugando videojuegos o leyendo mientras Lis de su clase se van de botellón @klingon2 ¿Tú eres la presidenta? Porque por lo que cuentas, eres de las más raras de por aquí xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#6 #6 klingon2 dijo: #5 si pero yo bebo alcohol y aunque no de forma habitual me he fumado algún porro @klingon2 Ah. Vale.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La sala delos “raros” que no beben alcohol es la tercera puerta a la izquierda, está al lado de la de los que se quedan jugando videojuegos o leyendo mientras Lis de su clase se van de botellón
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!