♀
Desgraciada en
amistad
Hoy, mi "mejor" amiga me ha dado un toque a eso de las 4 de la madrugada para hablar por Internet. Tras tragarme más de una hora de lloros por lo mal que le ha ido la noche, me suelta que echa de menos a otro amigo suyo porque él no la juzga. Soy el equivalente de estar en la Friendzone en la amistad. ADV