Ayer, me caí al bajar del autobús y me clavé un escalón en el costado ...


Parece que nadie te lo ha dicho antes, así que ahí voy. Es importante que sepas que la gente que deja caer cosas sobre su vida sin dar explicaciones esperando a que los demás les pregunten resultan bastante pesados y patéticos. Si quieres hablar con tus amigos sobre cosas que te pasan cuéntalas sin más, no pongas una foto y espetres atención.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!