Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Sois literalmente un meme
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Tengo la teoría de que el pelo y la piel de los hombres es mucho mejor, sin más xD
1
#1 #1 mic_tip_ dijo: Tu eres mi hijo y a mi casa no entras, con esas pintas de delincuente. Los jóvenes os creéis con derecho a todo. espero que no tengas hijos de verdad, porque lo sentiría mucho por ellos, pero lo más seguro es que estés solo y triste viendo esa actitud que me llevas
1
#4 #4 skuldnornao dijo: Tengo la teoría de que el pelo y la piel de los hombres es mucho mejor, sin más xDyo tengo otra, creo que se trata más bien de los químicos y las porquerías que le ponen a los productos de mujeres, te dicen que te pongan esto y lo otro pero esos compuestos solo dañan el pelo y ensucian la piel, es como las cremas, a no ser que tengas un problema solo son buenas las hidratantes porque el agua es un compuesto básico. Las cosas de supermercado tienen menos cosas echadas para ser más baratas, menos añadidos, mejor. En mi caso me pasa algo parecido pero soy mujer, mis hermanas se echan de todo para mantenerlo sano y al final la que tiene más pelo y más grueso soy yo sin hacer nada.
1
Casualmente si te creo. Cuando era un adolescente, un amigo tenía tremenda cabellera que era la envidia de todas las fulanas del sector. Su secreto: se la lavaba con jabón de tierra…
1
#3 #3 wasuretai85 dijo: 15 añitos como mucho.@wasuretai85 ¿15 años por qué? Tú no sabes la cantidad de gente que lleva el pelo largo y tienen doctorados. Busca fotos de John Ellis, que fue uno de los líderes del CERN y tiene brutales premios internacionales como la medalla de Dirac, o el premio de Maxwell entre otros.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0