Ayer, tenía fiebre y dolor de cabeza. No pensaba salir de casa, pero e...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Nada, tú tranquila, que vives en un país que tiene como máxima aspiración de las mujeres llegar a casa "solas y borrachas". Aunque bueno, tú te quedaste en lo de sola y borracha... Pero sin llegar a casa.
1
Ya te ganaron el argumento en una película, sabías??
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!