Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Nada, tú tranquila, que vives en un país que tiene como máxima aspiración de las mujeres llegar a casa "solas y borrachas". Aunque bueno, tú te quedaste en lo de sola y borracha... Pero sin llegar a casa.
1
Ya te ganaron el argumento en una película, sabías??
0