Punto uno, si en la ESO no la conocías, no ha sido tu mejor amiga "siempre".
Punto 2, si no os conocíais es que no os movíais en los mismos círculos entonces, cómo es que sí que conocía a todos los chicos de los que te has enamorado en tu vida?
Menudo invent...
No te puede quitar "lo que no es tuyo"
Punto 2, si no os conocíais es que no os movíais en los mismos círculos entonces, cómo es que sí que conocía a todos los chicos de los que te has enamorado en tu vida?
Menudo invent...