Entonces no es tu amiga, es una aprovechada; también te digo los amigos pueden invitarse los unos a los otros, pero si no es recíproco no entiendo por qué le pasabas todo...
#5 #5 cilia dijo: Ninguno era amigo del otro. Tú has cambiado la relación con ella al encontrar novia, lo cual demuestra que tus intenciones no eran tan amistosas y ella es directamente una aprovechada y mala pécora.si fuera tan amigo, seguiría quedando con ella alguna vez
De todos modos, no me parece bien que sea siempre la misma persona la que lo pague todo a no ser que no tenga recursos. Y si es ese caso, que conozco amigos así, se van a comer a casa y gastan lo mínimo
#6 #6 wasuretai85 dijo: #5 si fuera tan amigo, seguiría quedando con ella alguna vez
De todos modos, no me parece bien que sea siempre la misma persona la que lo pague todo a no ser que no tenga recursos. Y si es ese caso, que conozco amigos así, se van a comer a casa y gastan lo mínimo Tu siempre conoces el caso xd
Mantenida de por vida y te quejas de la otra chica.
-1
Dos opciones: fake del tamaño de la basílica de San Pedro; eres el rey de los pagafantas
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
De todos modos, no me parece bien que sea siempre la misma persona la que lo pague todo a no ser que no tenga recursos. Y si es ese caso, que conozco amigos así, se van a comer a casa y gastan lo mínimo
De todos modos, no me parece bien que sea siempre la misma persona la que lo pague todo a no ser que no tenga recursos. Y si es ese caso, que conozco amigos así, se van a comer a casa y gastan lo mínimo Tu siempre conoces el caso xd
Mantenida de por vida y te quejas de la otra chica.