Teniendo en cuenta que el sitio más barato de mi zona está a 1.60€ el litro, y eso la lowcost... imagino que ir a tu casa igual le supone 30 o 40€ que no tiene.
0
Vaya cuento chino, seguro que se va en coche para lo que le interesa.
Te está tomando el pelo
-1
Aquí, el que conoce el estado de cada economía doméstica a lo largo y ancho de España
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Te está tomando el pelo