♂
ReyAnunnaki en
amistad
Hoy, mis amigos y yo entramos en una tienda de chinos y cuando estábamos dentro, me han puesto la zancadilla con un palo de escoba. Al caer me he llevado unos jarrones por delante sin querer. Mis amigos se han ido corriendo y he tenido que llamar a mis padres para que pagaran el jarrón roto. Ahora estoy castigado y con el tobillo roto. ADV
Mira que he ido de veces y jarrones hay pocos y suelen estar bastante apartados.
Tu no has ido a un chino en la vida ni de visita y menos con amigos, y desde luego no sabes lo que duele un tobillo roto campeón.