♀
mierdaamigas. en
amistad
Hace unos meses, que mis amigas están medio enfadadas conmigo y con otra amiga mía porque (palabras textuales) no nos gusta la música normal (para ellas las canciones electro-latinas) y nos gusta la música que no es conocida. Con la tontería ya llevan sobre 2 meses. Viva el respeto. ADV
Si te marginan por que m escuches la música de moda, pasa de ellas, ahora te parece un drama pero en 10 años no sabrás nada de ellas.
Otro consejo escuchas X estilo de música que probablemente sea mejor que el que escuchan tus amigas pero por el amor de Voldemort, no me seas una Lisa Simpson de la vida yendo se superior y haciendo post tipo yo escucho rock y mis compañeros reguetton, mm eres cool eres repelente, escucha lo que te guste y ya