Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No veo el problema
5
¿Por qué tiene que ser malo que esté en otra parte?
-1
Pues está "más presente" que muchos otros amigos.
0
Un amigo es una bendición esté donde esté.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0