Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Entonces por qué les llamas amigas si hace 2 años que no sabes nada de ellas?
3
No son tus amigas y tu tampoco lo eres de ellas. Si no se hablan hace dos años, esperabas que te buscaran por algo diferente a la mera conveniencia?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0