Hoy, hace un momento me llamaron 2 amigas por el telefonillo del porta...


Entonces por qué les llamas amigas si hace 2 años que no sabes nada de ellas?
3
No son tus amigas y tu tampoco lo eres de ellas. Si no se hablan hace dos años, esperabas que te buscaran por algo diferente a la mera conveniencia?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!