♀
Priscila en
amistad
Hace unos años, Tuve que sacrificar a mi perra de 14 años porque estaba muy enferma, mientras la veterinaria la inyectaba ella me miró sonriendo como si se despidiera. Pasé todo el tiempo a su lado llorando hasta que su corazón dejó de latir. Tiempo después nos enteramos que su enfermedad tenía cura. ADV
ASCO DE VIDA!
#0 #0 Priscila dijo: Hace unos años, Tuve que sacrificar a mi perra de 14 años porque estaba muy enferma, mientras la veterinaria la inyectaba ella me miró sonriendo como si se despidiera. Pasé todo el tiempo a su lado llorando hasta que su corazón dejó de latir. Tiempo después nos enteramos que su enfermedad tenía cura. ADVPuede que tuviese cura pero, como ya han mencionado otros, lo mismo era muy cara o dañina o simplemente quizás no sea tan efectiva. Y lo dice alguien que vio morir a su perro entre convulsiones por esperar una cura. Siempre es mejor que no sufran.
Te llevas toda mi admiración.
Solo te digo una cosa antes de recurrir a cualquier accion sin vuelta, primero busca 2, 4 o miles de opiniones medicas antes de actuar.
yo nose como reaccionaria pero seguramente me iva a oir la verterinaria..... aunque sea solo por desaogarme....
Qué fácil es echarle la culpa a los veterinarios sin tener ni puta idea de nada.
A ver, tenia 14 años, se lo que duele pero con 14 añitos a lo mejor la mataba la cura o a lo mejor era demasiado tarde ya... Mi hamster enfermó a los 2 añitos y tuvimos que dejarla morir aunque la enfermedad tenía cura... por que habiamos pillado la enfermedad bastante tarde y aunque no se muriese en la operación por la edad, lo más probable es que muriese igual... Quieras que no, los veterinarios también son humanos y tienen en cuenta estas cosas antes de recetar una cura que puede hacer que el animalito sufra muchisimo para vivir 4 días más...
Por cierto, ¿desde cuando los perros sonríen?
Posiblemente haya cura, pero ten en cuenta que quizás no habría funcionado o no habría podido ser candidata y habrían prolongado su agonía.
Lamento que hayan tenido que tomar esta desición, nunca es fácil dejar ir a una mascota.