Hace tiempo, que caí en cuenta que ya llegué a la edad donde mis amigo...


De que pais hispanoamericano eres?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Sabes que es lo normal, no? Lo que no es normal es esperar casi a los 40 para tener hijos.
Lo de la bebida no es bueno pero se debe al estrés de la vida, a la inestabilidad laboral...la gente recurre a esas mierdas.
Y tú, mantienes a tu familia o te mantienen a ti?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!