Hoy, son las 12:50 de la mañana, es mi cumpleaños. Estoy en una cama d...


Y qué querías que hicieran? Se han acordado de tí pero tú estás en postoperatorio, no hay visitas en el hospital de noche. Que quieres? Que se queden todos encerrados en casa y rezando por tu pronta recuperación?
1
Peritonitis nada menos.

Ya.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Espero que después te fueran a ver a tu casa, al menos
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!