Hoy, el abuelo de mi amiga ha muerto. Yo lo sé, ella no, al parecer s...


Horrible que le hagan eso, pero si te metes de por medio solo saldrás mal parada.
6
Tu deber como amiga es decirselo, que le den por culo a los ptos estudios, anteponerlos a todo es un grave error, ese examen de mierda que suspenda lo puede recuperar, no ir a despedirse se puede arrepentir toda la vida
2
#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: Tu deber como amiga es decirselo, que le den por culo a los ptos estudios, anteponerlos a todo es un grave error, ese examen de mierda que suspenda lo puede recuperar, no ir a despedirse se puede arrepentir toda la vidaTe lo igualo y te lo mejoro : el señor ya ha muerto, no va ha verlo más, ni hoy, mañana ni en 4 años. Esta muy bien que tu puedas hacer y deshacer los estudios, que tengas dinero y tiempo infinito, pero los demás no y el señor ya ha muerto. Ya entiendo, al ir al funeral su abuelo le acompañara toda la vida, verdad?, le dará los resultados de los exámenes cuando tenga 40 años, 2 hijos o medio cuerpo destrozado.....o media vida en el paro, si señor. Un muerto por años de estudio, esfuerzo y dinero xD. Más tonto y no naces.
-2
#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: Tu deber como amiga es decirselo, que le den por culo a los ptos estudios, anteponerlos a todo es un grave error, ese examen de mierda que suspenda lo puede recuperar, no ir a despedirse se puede arrepentir toda la vidaLa vida sigue y el muerto no, está muy bien tu flojera, pero no animes a los demás a dejar su vida por algo pasajero. Ya veo, dejas el trabajo, estudios, responsabilidades...todo ok.
-1
Dile a sus padres que algún día se tiene que enterar, y se va a desconcentrar aún más por la traición de esconderle esto.
0
Es una pena que la gente pueda irse al otro barrio en cualquier momento.
1
Como su amiga que eres, habla con sus padres y hazles entender que necesita saberlo o les tendrá rencor de por vida cuando se entere. ¿Ella no vive con sus padres? Porque es lo único que se me ocurre para que esté ajena a la situación de ver a sus padres tristes o que andan haciendo cosas que no suelen hacer.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!