#2 #2 klingon2 dijo: A mí me pareció un tostón porque irías con la idea que cuente cosas de la guerra o de los campos y no es así.
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en Amsterdam
2
#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 porque irías con la idea que cuente cosas de la guerra o de los campos y no es así.
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en AmsterdamTambién hay que tener en cuenta que la primera vez que me lo leí fue por que me lo mandaron en el instituto y aunque desde siempre me ha gustado leer odiaba leer por obligación
Ya de afulta lo volví a leer y es aburrido pero es normal no deja de ser las historias de una adolescente encerrada en un ático y conviviendo con otras personas.
Es una visita que tengo pendiente de hacer
2
Igual no está hablando del famoso libro sobre la 2GM y está diciendo que le ha cogido el diario secreto a una chavala cualquiera que se llame así y espera que esa chavala escriba más cosas
Juzgáis muy rápido
-1
#5 #5 patomartinex dijo: Igual no está hablando del famoso libro sobre la 2GM y está diciendo que le ha cogido el diario secreto a una chavala cualquiera que se llame así y espera que esa chavala escriba más cosas
Juzgáis muy rápido @patomartinex Y mas cuando su padre Otto Frank se ha declarado como coautor del diario para que no sea de dominio publico y seguir cobrando royalties.
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en Amsterdam
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en AmsterdamTambién hay que tener en cuenta que la primera vez que me lo leí fue por que me lo mandaron en el instituto y aunque desde siempre me ha gustado leer odiaba leer por obligación
Ya de afulta lo volví a leer y es aburrido pero es normal no deja de ser las historias de una adolescente encerrada en un ático y conviviendo con otras personas.
Es una visita que tengo pendiente de hacer
Juzgáis muy rápido
Juzgáis muy rápido @patomartinex Y mas cuando su padre Otto Frank se ha declarado como coautor del diario para que no sea de dominio publico y seguir cobrando royalties.