#2 #2 klingon2 dijo: A mí me pareció un tostón porque irías con la idea que cuente cosas de la guerra o de los campos y no es así.
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en Amsterdam
2
#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 porque irías con la idea que cuente cosas de la guerra o de los campos y no es así.
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en AmsterdamTambién hay que tener en cuenta que la primera vez que me lo leí fue por que me lo mandaron en el instituto y aunque desde siempre me ha gustado leer odiaba leer por obligación
Ya de afulta lo volví a leer y es aburrido pero es normal no deja de ser las historias de una adolescente encerrada en un ático y conviviendo con otras personas.
#5 #5 patomartinex dijo: Igual no está hablando del famoso libro sobre la 2GM y está diciendo que le ha cogido el diario secreto a una chavala cualquiera que se llame así y espera que esa chavala escriba más cosas
Juzgáis muy rápido @patomartinex Y mas cuando su padre Otto Frank se ha declarado como coautor del diario para que no sea de dominio publico y seguir cobrando royalties.
0
Pues no se si Otto Frank tiene más libros. Quizá debo escribir un ADV por no saber eso, lo digo en serio.
-1
Igual no está hablando del famoso libro sobre la 2GM y está diciendo que le ha cogido el diario secreto a una chavala cualquiera que se llame así y espera que esa chavala escriba más cosas
Juzgáis muy rápido
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en Amsterdam
Es el diario de una adolescente (y quitan las escenas sexuales) escondida en un ático.
Es como leer tu diario ahora, te daría repelús
A mi si me gustó y estuve en su casa en AmsterdamTambién hay que tener en cuenta que la primera vez que me lo leí fue por que me lo mandaron en el instituto y aunque desde siempre me ha gustado leer odiaba leer por obligación
Ya de afulta lo volví a leer y es aburrido pero es normal no deja de ser las historias de una adolescente encerrada en un ático y conviviendo con otras personas.
Es una visita que tengo pendiente de hacer
Juzgáis muy rápido @patomartinex Y mas cuando su padre Otto Frank se ha declarado como coautor del diario para que no sea de dominio publico y seguir cobrando royalties.
Juzgáis muy rápido