Hace unos años, cuatro, mi novio y yo le prestamos a un amigo 200 euro...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
pues son los 200€ mejor gastados
-4
#2 #2 aishor dijo: pues son los 200€ mejor gastados Eso digo yo, que nos cuente cómo lo ha hecho XD.
1
Piénsalo así - te ha costado 200€ librarte de un falso amigo
0
Róbale algo que cueste 200€ y dile que te cobras en especié

Yo aprendí a las malas que dinero y amigos no se mezclan, si me devolvieran a mí todo lo que me deben podría pegarme unas buenas vacaciones
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!